DIARIO EL MUNDO 100 MEJORES COLEGIOS 2013/14

Estimados Padres:

Por undécima vez desde que el Diario El Mundo inició la publicación anual de un Ranking con los 100 mejores Colegios de España, el Colegio Buen Pastor vuelve a destacar, una vez más, como el tercero de Sevilla y el primer Centro Concertado de Sevilla y segundo de Andalucía.

Como es lógico, este hecho nos llena de orgullo que deseamos compartir con Uds., padres y madres de alumnos de esta Institución. Recordaros que el Diario el Mundo no cobra ninguna cantidad a las Instituciones y que, por otra parte, nuestro Colegio no ha publicado ningún anuncio en este medio de comunicación..

El mérito de este puesto se debe al trabajo de profesores y alumnos que son los que dan calidad a nuestra docencia, junto con una metodología y un proyecto educativo de futuro

100 mejores colegios 2013-2014 (391,71 KB)